lunes, 23 de septiembre de 2013

SENSACIONES

La vida es una serie de sensaciones relacionadas a los diferentes estados de conciencia. - Remy De Gourmont
 
Viene a mi mente imágenes y sensaciones maravillosas vividas en la noche de un jueves del mes de septiembre.  El verano estaba a punto de finalizar y en esa noche que empezaba a ser fresca, donde las nubes se habían disipado después de un día que presagiaba lluvia, una preciosa luna llena apareció en todo su esplendor.
El despertar a la conciencia rodeada por seres queridos, música de piano, la luminosidad de la luna, sentados al abrigo de  un precioso árbol milenario y doscientas velas  que rodeaban al pianista, convertía aquellas imágenes en algo realmente mágico.
Me traslado a esos momentos donde un cúmulo de sensaciones albergan en mi espíritu y hacen que reviva esa calidez, donde la felicidad se manifestaba a través de las notas que salían a borbotones del piano que tan magistralmente nos regalaba el pianista.
Fue en esos instantes donde la mente vuela hacia lo más profundo de uno mismo, donde encuentras que la vida es hermosa y la energía que respiraba producía tal sosiego, que era difícil creer que algo malo existiera, fuera de ese mundo. Realmente era como sentirse  en el paraíso.
Voy a intentar congelar esas emociones, esos momentos de placidez, ese amor infinito hacia todo y hacia TODOS, el amor a la naturaleza, por ser tan generosa con nosotros, sin que le demos la importancia que se merece y lo más importante sin pedirnos ella nada a cambio,  el amor hacía el ser humano en general, el amor a todos vosotros que hacéis que mi vida tenga un sentido mucho más profundo,  cada vez que me regaláis vuestros comentarios, cada vez que me comentáis que leéis esto que estoy escribiendo,  me anima saber que a ciertas personas les llena lo que escribo, es difícil explicar la sensación de AMOR que me invade, la PAZ que tengo es enorme,  soy consciente de que mi mundo está cambiando a pasos agigantados, hacia una nueva etapa de mi vida, una época llena de sentimientos positivos.
Vosotros me decís que os ayuda lo que os digo, pero gracias a vosotros yo me siento cada día mejor. Nos estamos ayudando mutuamente, vosotros me transmitís una gran cantidad de energía positiva y esta energía está por todos lados, me tropiezo con personas desconocidas ya sea en el supermercado o en la cafetería, es indiferente el lugar, pero todas  son increíblemente amables  conmigo, todo lo que me está rodeando en estos momentos es bueno. Es como si atrajera aquello que deseo y alejo aquello que no me interesa porque no me aporta nada bueno.
Casi cada semana me cuelo virtualmente en vuestras casas,  me siento muy cerca de cada uno de vosotros. Siempre me he sentido feliz de la familia que tengo, ellos han llenado y llenan todos los momentos de mi existencia, son lo mejor de mi vida, pero ahora tengo la suerte de teneros también a vosotros; pensar en que tema os puede resultar de interés o intentar contestar las necesidades de personas que me escriben pidiendo que hable sobre algún tema en particular. Os agradezco infinito vuestras muestras de cariño, todas estas circunstancias crean una cúpula de felicidad en mi interior, que hace que pueda transmitiros a vosotros. Con esta sensación de FELICIDAD que recupero cada vez que la necesito, hago que mi vida sea cada día mejor.
Mis queridos amigos, la vida es tan bella, tan llena de momentos mágicos, de situaciones agradables; sí es cierto, también hay situaciones peores, pero ahora deseo únicamente pensar en los buenos momentos, conservarlos en mi interior y sentir esta PAZ que sale por cada poro de mi piel, este AMOR que siento y todo este cúmulo de cosas hace que tenga un sentimiento de felicidad increíble.
Si puedo conseguir conservar estas sensaciones para que perduren a lo largo del día, incluso cuando las cosas parece que se tuercen un poco, es en esos momentos cuando me refugio en mi interior y revivo estas sensaciones que me hacen sentir bien, abandono aquello que me molesta y recuerdo una frase que tenía colgada cuando era una adolescente en mi habitación, que decía así:
"Tú puedes ser lo que desees, sólo existe un obstáculo, TÚ mismo".
No es la primera vez que os la menciono, pero deseo recordárosla porque personalmente  dice aquello con lo que he crecido a lo largo de mi vida,  todo depende de nosotros, en consecuencia si depende de mi, puedo modificar cada instante de mi vida a mi antojo y quedarme con lo bueno de cada situación.
Las sensaciones nos indican el camino que nos conducirán por la senda de la vida, si son buenas vamos por el sitio correcto, es entonces cuando debemos afianzarlas, si lo que sentimos es malo, eliminarlo lo antes posible y retomar esos pensamientos que os recolocarán otra vez por el buen camino. Cada uno tenemos una sensación que nos traslada a nuestro mundo interior, yo os he hablado de la mía al principio de estas líneas, ahora es el momento de que busquéis la vuestra.
Muchas gracias por estar ahí, os quiero de todo corazón.
Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario